Candelas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales

Portada » Como Efectuar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de manera profunda en la persona amada. Para lograr que se restablezca nuevamente el amor en una pareja por medio de la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un fácil ritual con candelas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es amarres de amor con uñas limadas ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.

 

 

Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola reposar hasta que la vela roja se apague. Los principales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes frecuentes en los hechizos de amor , pero hay más. Repite este ritual a lo largo de 7 días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el comienzo.hechizos de amor con cuarzo rosa

 

En el nombre de Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre, quede nulificada toda acción, interacción, toda comunicación y también intercomunicación espiritual; y todo espíritu ajeno, opuesto a Dios, quede atado y maniatado, y lo mando a vejarse a la Eucaristía y a todas y cada una de las Eucaristías que se celebren en el mundo entero ahora.

 

Enciende la candela de color colorado y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para siempre, se sostenga firme. El próximo conjuro es también muy sencillo de efectuar, ya que únicamente precisas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los sepultas en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.

 

La fe es la primordial herramienta que la persona debe tener en el momento de realizar cualquier ritual, en concretos en los hechizos de amor, pues, las energías cariñosas son mandadas a esa persona por medio de la vía espiritual para que sean recibidas con la mejor buena vibra y de esta forma se obtengan los resultados aguardados en un corto tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Candelas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales”

Leave a Reply

Gravatar